Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

CON MARÍA CAMINEMOS POR LOS CAMINOS DE LA PAZ

October 26 de 2017

Dijo Jesús a sus discípulos : “He venido a prender fuego en el mundo. ¡Y Ojalá estuviera ya Ardiendo!

Este fuego es; el fuego de su amor que ya está Ardiendo entre nosotros, el fuego de su misericordia, el fuego del Espíritu Santo.

Que al finalizar este mes de octubre queremos agradecer a Dios por su amor y a nuestra Madre tres veces Admirable por esta misión de octubre: “CON MARÍA CAMINEMOS POR LOS CAMINOS DE LA PAZ”.

Queremos dar gracias por cada misionero, por cada familia que recibió la imagen y por todos los frutos qué sabemos por lá fe, se están dando dentro de nuestra comunidad parroquial, cuyo testimonio después de la visita de la Santísima Virgen en sus hogares es de paz, alegría y esperanza.

Queremos agradecer porque hace un año la Santísima Virgen María fue coronada como:” Reina de la paz de nuestro país, de la familia y del Santuario de Bogotá”. Y han sido muchos los regalos de amor después de esta jornada del 6 de noviembre del 2016. El regalo de la casa de la Mater, la visita del Papa Francisco a nuestro país, esta misión y la unidad de la familia trabajando por el Santuario de Bogotá, los vemos como una respuesta de su amor de Madre  que nace de esta jornada de  coronación, y que nos  ha enviado como sus instrumentos para sembrar en las familias las semillas de la paz, el perdón y la reconciliación. Con la visita de nuestra Madre Admirable hemos asumido unos compromisos que requieren de nuestra parte un trabajo diario, porque siempre hay algo que perdonat, Dios permite en la familia muchas circunstancias difíciles para que aprendamos a ser humildes y a permanecer unidos para superar estas dificultades.

Por eso queremos tener esos compromisos presentes y de esta manera poder cambiar las divisiones que han fracturado nuestras familias y a la sociedad.

Nos comprometimos a:

·         SER PROMESAS DE UN NUEVO COMIENZO.

Propiciar momentos especiales en familia de diálogo de cordialidad de alegría, momentos que no sean improvisados sino que tengan una preparación previa, que nos lleven a conocernos y que nos inviten al perdón a la misericordia y nos llenen de esperanza.

·         BASTA UNA PERSONA PARA QUE HAYA ESPERANZA USTED PUEDE SER UNA DE ELLAS.

Dios se ha fijado en nosotros y en nuestra familia. Y  cada día queremos ser ofrenda y promesa de un nuevo comienzo, en Cristo, permanecer a su lado para vivir en alegría.

·         CAPACIDADES Y CONDICIONES PARA EL PERDÓN.

Hacer de la reconciliación, del perdón, la justicia y la esperanza; un camino para nuestra convivencia.

Acompañemos estos compromisos con la oración del Santo Rosario.

Colosenses 3,12-17
Dios los ama a ustedes y los ha escogido para que pertenezcan al pueblo santo. Revístanse de sentimientos de compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia.

Sopórtense unos a otros, y perdónense si alguno tiene una queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes.

Sobre todo revístanse de amor, que es el lazo de la perfecta unión.
Y que la paz de Cristo reine en sus corazones, porque con este propósito los llamó Dios a formar un solo cuerpo. Y sean agradecidos.
Que el mensaje de Cristo permanezca siempre en ustedes con todas sus riquezas. Instrúyanse y amonéstense unos a otros con toda sabiduría. Con corazón agradecido canten a Dios salmos, himnos y cantos espirituales.

Y todo lo que hagan o digan, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.

Madre Reina y Victoriosa, Tres Veces Admirable de Schoenstatt, aseméjanos a Ti y enséñanos a caminar por la vida tal como lo hiciste Tú, fuerte y digna, sencilla y bondadosa. Repartiendo amor, paz y alegría, en nosotros recorre nuestro tiempo preparándolo para Cristo  Jesús. Amén.

Boletínes

N° 136 del 18 de junio al 18 de agosto de 2018

Shoenstatt

Video

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores