Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

OCTUBRE MES DE LAS MISIONES, MES DEL SANTO ROSARIO

September 26 de 2017

CON MARÍA CAMINEMOS POR LOS CAMINOS DE LA PAZ.

 

Como María queremos decir “sí” a la historia completa, que empezamos a construir  en familia y entre nosotros los colombianos, como Jesucristo queremos hacernos cargo, asumir esta historia y como José dejar de lado pasiones y orgullos.

El Papa Francisco nos visitó; él vino a bendecir nuestros esfuerzos por la paz y a confirmarnos en la fe y en la esperanza.

Por este motivo el movimiento apostólico de Schoenstatt quiere aprovechar este mes de las misiones para acompañar a la comunidad parroquial a seguir dando los pasos que sean necesarios para conquistar la paz en nuestros hogares Y así tener una sociedad que se pueda reconciliar.

El  Papa dice: “la paz se funda, ante todo, sobre la sangre de testigos del amor, de la verdad, de la justicia y de la fe",

La misión y el servicio, son respuesta de insignes ejemplos de vocación y de seguimiento de Jesús, que hoy como ayer se entregan a los más pobres y se consagran a la promoción humana integral.

El papa elogió de los colombianos que sean "un pueblo alegre, con mucho sufrimiento, pero con alegría" y no tuvo dudas en señalar que "tiene futuro".

Nos unimos a su Súplica para confiar a la ayuda de María el que cada uno de los miembros de nuestra familia pueda dar  día a día el primer paso hacia el otro, y así construir juntos la paz en el amor la justicia y la verdad.

Con su visita ya hemos comenzado algo nuevo en cristo para beneficio de todos.

La trilogía Paz perdón y reconciliación es el trabajo que nos ha dejado el Papa Francisco como tarea. Hacer este camino para que nuestra convivencia sea más Sana y más completa, que sea un camino de esperanza.

La virgen peregrina de Schoenstatt quiere ayudarnos a iniciar este camino por eso Ella quiere visitar  nuestros hogares durante tres días Tiempo en el cual trabajaremos en familia la tarea que el papa nos ha dejado.

Boletínes

N° 136 del 18 de junio al 18 de agosto de 2018

Shoenstatt

Video

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores