Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

2017 UN NUEVO COMIENZO GUIADO POR NUESTRA MADRE TRES VECES ADMIRABLE

January 25 de 2017

María en su vida ha superado las pruebas de fuego de la fe y del dolor. En su vida, hubo siempre momentos importantes en los que tuvo que comenzar siempre de nuevo,  de este modo puede ser compañera y guía de cada uno de nosotros en nuestro camino personal.  Hace bien tener una aliada fuerte y fiel a nuestro lado, con Ella se puede contar.
Por eso queremos confiarle el inicio de actividades de este año. Nosotros como sus instrumentos estamos dispuestos a acogerla como nuestra madre y dejarnos conducir a Jesús; por nuestra alianza de amor ayúdanos a llevar los hombres a Cristo, como Tú lo hiciste, para que su luz y su amor resplandezcan en nuestro mundo.
Asumimos las palabras de Cristo “no temáis (Mt 28,10) y arriesgándonos iniciamos este camino de misión acompañados por el padre José  Kentenich; queremos construir tu reino de Schoenstatt en Bogotá.
Presentamos la programación de los grupos de Schoenstatt en la parroquia San Maximiliano Kolbe y los invitamos a participar de ellos. Los grupos inician a partir del mes de febrero de la siguiente manera:

Rama de madres: sábado 4 de febrero
Niños: domingo 5 de febrero
Campaña de la Virgen Peregrina: martes 21 de febrero
Rama De Familias: jueves 2 de febrero.
Informes despacho parroquial


“Schoenstatt Bogotá unidos en alianza hacia el 2020”

Boletínes

N° 139 del 18 de Octubre al 18 de Diciembre de 2018

Shoenstatt

Video

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores