Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

¡SE LLEGÓ EL GRAN DIA!

November 01 de 2016

El 6 de noviembre  le entregaremos  la corona a Nuestra Madre Tres  Veces Admirable, esperamos a toda la familia de Shoenstatt para esta celebración que se realizara en la  Capilla del Hogar de Madre Marcelina, Calle 114 # 55-50 a las 11 y 30 de la  mañana

La coronación es una expresión simbólica. Los símbolos manifiestan algo profundo que las palabras muchas veces  no llegan a expresar adecuadamente. Suele afirmarse que el subconsciente se expresa a través de  símbolos y no con palabras. L a coronación es “cosa de amor que agradece”, se trata de darse cuenta primero y antes que nada, del amor que ELLA, María santísima nos  ha regalado. Si, antes que el nuestro, su amor es el que nos estuvo rodeando y penetrando hasta lo hondo. Cuando la coronamos le estamos diciendo  ¡GRACIAS MADRE!, cada uno puede acordarse  de  las veces que ella ha manifestado su bondad, su ternura, también su poder de Reina (que es siempre poder de amor)

La coronación es la mejor forma de agradecer, el regalarse personalmente  a la persona que le queremos agradecer, y regalarse también con ofrecimientos bien concretos.

En la coronación nosotros le decimos a ELLA NADA SIN TI” Y Ella nos responde con lo mismo desde su corazón de Reina y de madre, y se lo dice a cada uno de nosotros ¡Nada sin ti, nada sin mí! Es muy útil pensar que Ella nos lo dice a  cada uno. Porque  coronar” no es solo agradecer su amor, sino ofrecerle el nuestro, bien personal.

La Coronación es también “cosa de amor que pide”: Porque es algo muy realista, porque nos damos cuenta que sin recibir todo eso que necesitamos para poder responder a su amor, para ser concretos en nuestra entrega, no podríamos. Necesitamos que Ella nos siga regalando muchas cosas muy concretas, así como concreto quiere ser nuestro amor, formularlas bien claramente y pedírselas, y creer que las recibiremos.  Ustedes ya sabrán que pedir, sin duda pedirán también crecer en profundidad, de compromiso con la Misión, crecer también en número, en alegría de la entrega, en el vibrar con nuestros ideales.

Por eso ya sabemos en concreto como familia, que Ella  será coronada como: REINA DEL SANTUARIO DE BOGOTÁ,   LA PAZ Y   DE LA FAMILIA.

 Madre recibe nuestro capital de gracia que como familia de Shoenstatt  Bogotá, te queremos ofrecer. Bogotá, con esta  gran Jornada de Coronación. Se impulsa hacia el 2.020 con una idea clara construir un Santuario para nuestra Reina.

Boletínes

N° 133 del 18 de octubre al 18 de diciembre de 2017

Shoenstatt

Video

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores