Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

«¡ELLA ES LA GRAN MISIONERA ELLA OBRARÁ MILAGROS. SCHOENSTATT EN SALIDA!»

September 22 de 2016

Con este lema y con la gran responsabilidad de trabajar para que la campaña de La Virgen Peregrina de Schoenstatt siga creciendo y dando buenos frutos en nuestra ciudad, llegaron las misioneras que representaron nuestro país en el congreso latinoamericano de la campaña de La Virgen Peregrina en Santa María Brasil.
Desde allí trajeron a Bogotá la imagen Peregrina  auxiliar que visitará  las parroquias, y cuatro imágenes peregrinas que estarán destinadas a visitar a los jóvenes de nuestra ciudad, Chía y San Antonio del Tequendama.
Con gran alegría, el domingo 18 de septiembre recibimos la visita de la imagen parroquial en nuestro templo de San Maximiliano Kolbe, este día nosotros nos encontrábamos trabajando para dar a conocer el movimiento, renovar nuestra Alianza de amor con la Mater y renovar la coronación de María como Reina del Proyecto de construcción del nuevo templo parroquial; con los misioneros, niños, rama de madres y rama de familias de la parroquia,  durante las cinco Eucaristías del día. Cuando la Mater nos sorprendió con su visita en la misa de 5:00 p.m. y 7:00 p.m. no sabíamos de su visita, Ella venia de celebrar el día de la Alianza con toda la familia de Schoenstatt  de Bogotá que se reunieron en el hogar de La Madre Marcelina.  Gracias Mater por este regalo tan lindo para nosotros como comunidad parroquial.
Queremos seguir ofreciéndote nuestra oración, entrega y amor, queremos que seas para todos:

  • Nuestra Madre, Tres veces Admirable.

  • Nuestra Reina Victoriosa.

  • Nuestra Educadora.

Mater con tu visita: “Da a Luz nuevamente  a Cristo en nuestros corazones”.

Boletínes

N° 139 del 18 de Octubre al 18 de Diciembre de 2018

Shoenstatt

Video

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores