Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

¡LLEGARON LAS VACACIONES!

June 22 de 2016

Los niños de Schoenstatt:

Apóstoles de María, Escuderos y Portadoras de la Reina , Queremos agradecer a Dios por este medio año de trabajo y poner en las manos de La Mater estas vacaciones, con el propósito de conquistar un corazón como el de Jesús y el de María. Avanzaremos con la confianza puesta en Dios, nuestro  amado Padre celestial, nuestros padres y el  P. Kentenich. Ahora sabemos que solos no lo lograremos necesitamos estar juntos, sentirnos cobijados por La Mater desde su Santuario. Ayúdanos a todos ya que somos niños y nos distraemos fácil. ¡Te necesitamos!.

MANO EN MANO

Y entonces la mano pequeña le dijo a la grande; siento tu bondad y tu cálida cercanía. Me haces bien; quiero quedarme contigo.  Así como la plantita necesita un apoyo para crecer, así te necesito yo también. Vinculado y sostenido podré entonces caminar por la vida. De tú mano mis pasos serán más rápidos y seguros y viviré sin  angustia. Mi yo crecerá sostenido en Ti Eres toda mi felicidad yendo ambos de la mano, ningún camino será demasiado largo y la comunidad nos fortalecerá y alegrará. Te pido, mano grande; no me dejes nunca. Con gusto me confió a ti. Y la mano grande le respondió a la pequeña: “¡Qué bueno que estés aquí, qué bueno que existas! Te amo y te necesito. Mi alegría y mi felicidad eres tú. Realmente me hacías falta. D
esde que  tu pequeña mano descansa en mi mano grande, soy padre y tengo  la posibilidad de preocuparme de ti. Tú confianza filial y tu entrega despertaron fuerzas en mi. Por ti he crecido y velando por ti he madurado. No te dejaré caer. Con tu mano en mi mano vamos hacia el futuro- Yo te guió. Juntos vamos caminando hacia aquel que nos ama inefablemente y nos sostiene en sus manos”.

Boletínes

N° 133 del 18 de octubre al 18 de diciembre de 2017

Shoenstatt

Video

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores