Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

NUEVA ASESORA DE SCHOENSTATT PARA COLOMBIA

February 24 de 2016

La Hermana Pilar del Campo, de las Hermanas de María de Schoenstatt es nuestra nueva asesora para Colombia. Ella viene a acompañarnos desde el Santuario de Bellavista en Santiago de Chile.
Querida Hermana Pilar:
Reciba un cordial saludo de bienvenida, estamos felices de contar con su presencia en nuestro país en estos días, agradecemos su visita a nuestra parroquia de San Maximiliano Kolbe el sábado 13 de febrero. Nuestros grupos recibieron con alegría su mensaje e invitación  en este año Santo de la Misericordia,  a incorporar las gracias del Santuario y desde allí vivir la misericordia de Dios.
La  Santísima Virgen María se muestra como la Madre y Reina de misericordia. María nos acoge en el Santuario, allí nos regala sus gracias:

  • COBIJAMIENTO
  • TRANSFORMACION INTERIOR
  • ENVÍO  APOSTÓLICO. 

Nos sentimos cobijados bajo su manto, amados como niños pequeños que confían en toda circunstancia en el amor providente de su Padre Celestial. El que se siente amado, cobijado  tiene la capacidad de cambiar, uno se abre a la gracia.  El P. Kentenich. Decía: “se cazan más moscas con una gota de  miel, que con un barril de vinagre”. Eso es el Santuario para nosotros un taller donde se reparan las almas.
El envío apostólico. Ella lo regala para que llevemos a Jesucristo a todas las personas  para que la humanidad  sea como Dios la pensó en la creación.
En el Santuario la Virgen nos conduce a la Santísima Trinidad, en el Santuario sellamos la Alianza de Amor,  que es una Alianza de unidad para todos. Y desde el Santuario la Virgen nos visita con su Santuario Peregrino. Trayendo sus gracias de misericordia a las familias.
Asumimos este Compromiso como rama de familias, rama de madres, campaña de la Virgen Peregrina y  niños; sintiéndonos  seguros en la protección e intercesión de nuestra Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt. Hermana Pilar  le pedimos que a su regreso nos lleve usted al Santuario y nos ofrezca allí como esos niños pequeños que se quieren parecer en todo a su Madre.

Boletínes

N° 136 del 18 de junio al 18 de agosto de 2018

Shoenstatt

Video

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores