Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

EL AMOR UNE, ASEMEJA Y TRANSFORMA

May 03 de 2015

El pasado 26 de abril de 2015, así lo experimentamos, en nuestra parroquia con la visita de nuestra asesora para Colombia. La hermana Amparo Villouta.

Pues con su visita sentimos  que las tres gracias del Santuario  de Schoenstatt, La Mater y el Padre Kentenich estuvieron con nosotros. Ella compartió con los niños (Apóstoles de María, Portadoras de la Reina y los escuderos), la alegría que vivimos fue grande.

Los niños estaban esperándola y prepararon  una actividad, un noticiero para poder conocerla mejor y hacer más familiar este encuentro. Ella se sintió muy bien con los niños y juntos disfrutaron este momento de enseñanza. Los niños experimentaron el amor filial a María, ese amor  que nos  hace parecer a María, que nos transforma y nos anima a cambiar nuestras actitudes.

Para los niños llegar a ser  imagen y semejanza de María, es importante que aprendan a amarla y  a conocerla. Pues están en la edad del aprendizaje.  Y el hecho que ellos se consagren a María,  es darle a Ella la oportunidad de que los modele con esmero, de tal forma que es ella misma quien  los educa. Para que al pasar de los años ellos tengan los mismos rasgos de Jesùs y de María e irradien una bondad y paz profunda, y puedan desarrollar su vocación a la que han sido llamados.

Agradecemos a Dios por hacer posible esta realidad de fe para la parroquia, agradecemos por los dirigentes de los grupos que están ayudando a los niños en este proceso y agradecemos por todos los niños que han dado su SÍ a María y asisten puntualmente cada ocho días a las reuniones, y rogamos por todos los niños y  jovencitas que llegaran para vivir esta experiencia de amor que nos  une, transforma y asemeja.

La hermana también se reunió con la rama de familias, de madres y los misioneros de la campaña de la Virgen Peregrina. Esperamos que como fruto de esta visita sea el amor filial a María. La vinculación a su Santuario y el trabajo y apostolado para que un día podamos construirle su Santuario en Bogotá.

Madre “NADA SIN TI, NADA SIN NOSOTROS”.

Boletínes

N° 133 del 18 de octubre al 18 de diciembre de 2017

Shoenstatt

Video

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores