Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

EN MEMORIA DE NUESTRA COMPAÑERA EN LA MISION DE LA CAMPAÑA DE LA VIRGEN PEREGRINA

March 02 de 2015

Aunque nuestra compañera Lilia Ávila no la vemos en esta foto, estamos seguros que este día estaba presente en nuestra parroquia recibiendo con mucho amor la MISION de MAYO 2014, en la que nos pusimos a la orden de La Madre de Dios, recibimos su imagen, durante este mes debíamos llevarla a los hogares, misión que estamos seguros realizó con mucha devoción. Posteriormente en Junio ella se ofreció para seguir siendo misionera y fue enviada el 18 de junio de 2014.

Lilia, aunque no vivía en nuestro barrio, por razón de su trabajo cercano a la parroquia, participaba en la Eucaristía de las 7 am, y se fue integrando a nuestra comunidad, hecho que hizo posible que en el 2014, cuando tuvo una prueba muy grande por la delicada enfermedad de su hijo Andrés Felipe pidiera a la comunidad oraciones por su recuperación, el padre Daniel con frecuencia lo puso presente en la Eucaristía contándonos cómo iba el proceso de recuperación de este joven. Lilia con su carisma y su Fe, realizó su tarea de misionera contando diversos testimonios que ocurrían con las familias que la VIRGEN por su intermedio visitaba, y nos contagiaba de su ardor como misionera, tanto seria su amor a la Mater, que estaba preparando para el 25 de Marzo día de la primera comunión de su hijita Mariana, tener una imagen grande de la Mater que decorara el salón, y quería entregar como recordatorios estampas de la Madre Reina Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt.

El día 26 de Febrero, ofrecieron una eucaristía en acción de gracias, porque se cumplía un año del episodio critico de su hijo y asistieron en familia para agradecer a Dios, y dar testimonio de la recuperación del hijo, invitando a los niños del colegio Liceo Samaniego, con quienes compartieron y en señal de agradecimiento a la comunidad nos entregaron una medallita de la Virgen y una Cruz, para nosotros fue muy emocionante e importante este testimonio tan lleno de Fe y Amor, sobre todo porque estaban en Familia.

Fue sorprendente para toda la comunidad parroquial, el enterarnos que el Sábado 28 de Febrero, ella falleció a las 10 de la mañana.

Despedimos a la Mamá, Esposa y Misionera, que ha dejado la huella de Dios en nuestros corazones, y dejamos en el Santuario de Schoenstatt, nuestra suplica por su alma y por su familia.

Boletínes

N° 133 del 18 de octubre al 18 de diciembre de 2017

Shoenstatt

Video

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores