Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

ENTRONIZACION CUADRO DE LA MATER PARROQUIA DEI VERBUM

January 16 de 2015

El sábado 1º de Enero, fiesta de Santa María Madre de Dios, el párroco, Padre Martín Gil al finalizar la Misa de las 12 del día, en una emotiva ceremonia realizó la entronización y bendición del cuadro de la Mater en la Capilla del Santísimo con la asistencia de muchas personas del movimiento y vecinos de la parroquia.

El marco octogonal del cuadro se hizo con donaciones de las familias que reciben la visita de la Virgen Peregrina.

A todas las personas asistentes se les entregó la siguiente oración escrita para este momento tan especial:

ORACION:

Madre y Reina Tres Veces Admirable de Schoenstatt: en el pobre y pequeño establo de Belén das a luz para todos nosotros al Señor de la Vida; muestras al Niño a los pastores y a los reyes y te inclinas ante Él adorándolo, así queremos con amor ser siempre sus instrumentos y llevarlo a la profundidad del corazón humano.

Al cumplir los 100 años del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, te damos gracias y te pedimos que te establezcas en este lugar de adoración eucarística, haciendo de él un lugar de gracias, como lo hiciste en el Santuario Original, y que a todas las personas que te visiten les concedas las gracias del cobijamiento espiritual, la transformación interior y el envío apostólico.

Te entregamos nuestros sacrificios y oraciones, como contribución al Capital de Gracias: “Nada sin Ti, nada sin Nosotros” .

LA FUNDACION BUENOS AIRES

Está ubicada en Altos de Cazucá. Fué organizada por la parroquia Dei Verbum quien la tiene bajo su responsabilidad. Allí hay un grupo grande de niños y ancianos que reciben la alimentación y cuidados de las Religiosas que la administran. A esta comunidad el padre Martín le entregó el cuadro que teníamos anteriormente en la parroquia para que la Mater sea la Patrona de la Fundación Buenos Aires.

Con mucha alegría les notificamos estas maravillosas noticias con las que comenzamos este nuevo año 2015.

La Campaña de la Virgen Peregrina, del Movimiento Apostólico de Schoenstatt agradece muy especialmente al padre Martín Gil la entronización y el nombramiento de la Mater como Patrona de la fundación en este día tan especial de la fiesta de Santa María Madre de Dios del 1º de Enero de este año.

Lucero Espinosa Campaña de la Virgen Peregrina

Boletínes

N° 133 del 18 de octubre al 18 de diciembre de 2017

Shoenstatt

Video

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores