Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

UNA VENTANA HACIA SCHOENSTATT

August 20 de 2014

Todos quieren llegar al Santuario Original en este año jubilar, por eso ahora existe la posibilidad de estar - virtualmente - “a la sombra del santuario”. Sabemos lo importante que es para cada schoenstattiano la vinculación con este lugar de gracias, y es por eso que hemos decidido filmarlo durante las 24 horas del día.

Ingresa a la página oficial del jubileo www.schoenstatt2014.org

En ella encontrarás el dibujo de una ventana en el lado inferior izquierdo. Al hacer click en la ventana, te trasladarás hacia los alrededores del Santuario y podrás disfrutar de lo que pasa en la plaza de peregrinos minuto a minuto.

Sobre la imagen del santuario verás dos grandes títulos: Haciendo click en el primero tendrás la posibilidad de enviar tus oraciones, peticiones y agradecimientos. Los voluntarios rezan el rosario en el Santuario Original por esas intenciones todos los miércoles. Sabemos que nuestra gran celebración se acerca y todavía nos queda mucho por hacer, por eso haciendo click en el segundo título podrás realizar aportes económicos para el Jubileo a través de una donación. Queremos construir este festejo como familia, ayudando en lo que sea necesario.

Por último, en la parte inferior de la página, podrás ver todos nuestros canales de comunicación oficiales, con acceso directo a las redes sociales sin necesidad de tener una cuenta. También durante los días del Jubileo, podrás enterarte de todo lo que sucede aquí a través de ellos.

Después de tanto esperar, el momento se acerca. Preparemos el corazón, y acerquémonos a nuestro terruño.

Boletínes

N° 138 del 18 de agosto al 18 de septiembre de 2018

Shoenstatt

Video

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores