Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

LA ORGANIZACIÓN DEL JUBILEO DEL 18 DE OCTUBRE EN ALEMANIA Y LA PARTICIPACION DE COLOMBIA.

June 26 de 2014

El programa del Jubileo del 16 al 19 de octubre prevé cuatro grandes servicios religiosos. Junto a esto, los visitantes pueden experimentar la variedad de las más de 20 comunidades de Schoenstatt. En cinco carpas de la Cultura de Alianza se presentarán más de 100 iniciativas y proyectos de todo el mundo. Foros de discusión, misas y una “feria” con diversos artículos de los distintos países, son algunos de los puntos del variado y entretenido programa que los peregrinos experimentarán y que fue presentado por la Hermana Verónika Riechel. La celebración será transmitida a todo el mundo vía Domradio.de, Colonia y las cadenas católicas de televisión EWTN y Canção Nova. La peregrinación jubilar es un suceso internacional de gran importancia y nuevo para los schoenstattianos, en el cual vale la pena participar.

«UnserWegbewegt», la canción del festival antes del Encuentro Mundial de Jóvenes del 2005 en Colonia, dio una idea de lo que Vallendar puede esperar en octubre. También se mostró un video con música y fotos motivando y explicando lo que será la celebración del Jubileo.

Colombia hace parte de esta celebración, parten el 15 de octubre en peregrinación al Santuario original en Alemania. Llegan primero a Frankfort, Colonia, Vallen dar y Roma. Los peregrinos de Colombia, como aporte donarán las flores que adornarán el Santuario Original en los días jubilares, también llevaran la imagen de la Sagrada familia de Nazaret que Colombia a conquistado con el capital de gracias durante más de un año. Y estaremos inscritos en las millas para llevar artesanías de Colombia. Desde agosto de 2012 con la ayuda de Marcela Roulin se inicia una experiencia hermosa ya que ella transporta a Alemania la primera parte de la misión Ruta de Schoenstatt y la lleva como regalo de Colombia para el Santuario Original y el 25 de febrero de 2014 llega la segunda parte de la misión a Alemania después de varios meses de viaje, es la hermana de María Angeine Duvoisin quien se encarga de dejarla segunda parte de la misión en el Santuario y nos comunica esta linda noticia para Colombia:

«Un cordial saludo desde Suiza.
Pude llevar la segunda parte de su juego a Schoenstatt y también vi la primera parte (la bolsa azul celeste en Schoenstatt). Entonces el juego está completo ahora. Me alegro ! El juego es impresionante. Qué buena idea! Gracias por todo este trabajo!!!

Y así hay algo para mostrar y dar ideas en el gran jubileo el 18 de octubre en español en Schoenstatt.

También para jugar si hay niños con los padres... Muy bien». Con este impulso misionero seguiremos trabajando de la mano de Nuestra Madre tres veces Admirable en Colombia para que Schoenstatt sea una realidad en nuestro país.

Boletínes

N° 133 del 18 de octubre al 18 de diciembre de 2017

Shoenstatt

Video

Jornada Carpas de la Alianza en Schoenstatt from Hna. Mónica María on Vimeo.

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores