Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

JUBILEO EN EL SANTUARIO DE ARMENIA QUINDIO COLOMBIA

May 22 de 2014

HISTORIA DEL SANTUARIO:

El padre ARMANDO SÁNCHEZ, en Armenia, Quindío; inicio su labor también hace aproximadamente 25años.
Construyó el Santuario: "NUEVO BELEN"
AÑO:1.986
DIRECCION: Kilometro 20 vía Montenegro, Armenia Quindío.

CELEBRACION JUBILAR ARMENIA

Nuestra celebración jubilar en el santuario “NUEVO BELEN” de Armenia fue verdaderamente un derrame de bendiciones.

Se le obsequió el cuadro de la Mater con su Marco de Luces y fue bendecido por Monseñor Alberto Giraldo, obispo administrador de la zona de Armenia. También llego el San Miguel Arcángel que es el custodio del Santuario.

Monseñor presidio la celebración Eucarística que se realizo a las 5pm hora en que los primeros congregantes hicieron su Alianza de Amor, y nosotros la renovamos uniéndonos a la hora de Fundación. Además nos dispusimos a recibir el beneficio de la indulgencia plenaria concedida por el papa en los Santuarios de Schoenstatt.

Con respecto a los jubileos el padre Kentenich ha dicho: “¿ Qué quiere un año jubilar?: una nueva fundación. Quiere poner al descubierto los cimientos de la familia para construir de nuevo sobre ellos. Verificar si todo lo que surgió y creció es sano, o si algo se torció hay que enderezarlo, una nueva fundación”.

La hermana Montserrat nos hizo una charla sobre la importancia de los jubiléos, acogiendo las palabras del Padre Kentenich, para que sigamos muy de cerca los fundamentos y volvamos a los orígenes.

También nos recalcó que la llave en Schoenstatt es la Alianza de Amor con María, ser esas pequeñas Marías que el padre quería para llevar a Cristo a todo el mundo, cumpliendo así los deseos del papa de salir a las periferias.

Nos acompañaron representaciones de Cali, Bogotá y Armenia. Aproximadamente

Boletínes

N° 136 del 18 de abril al 18 de junio de 2018

Shoenstatt

Video

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores