Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

SANTA MARIA MADRE DE DIOS

January 01 de 2014

Madre tres veces Admirable de Schoenstatt ponemos en tus manos este nuevo año de trabajo, te ofrecemos nuestro capital de gracias y en el Santuario, junto al P. Kentenich queremos caminar por este año jubilar con la alegría de sabernos hijos, pequeños , que con su contribución quieren ser hombres nuevos en el corazón de Dios Padre y de nuestra Reina.

La Madre de Jesús, nuestra Madre
Viendo cómo María rodeó a Jesús de gran solicitud maternal, no podemos olvidar que ella es también madre nuestra y que nosotros somos sus hijos, sus hijos muy amados, y más aún lo somos los que hemos sellado una Alianza de Amor con ella. Lo cual significa, por consiguiente, que su mirada maternal, los bondadosos ojos de María, velan sobre nuestra vida así como siguieron la vida de Cristo en todas sus situacio¬nes. Sus ojos, sus manos cuidan de mí y se preocupan de alejar todos los peligros que pudieran amenazarme. Las mismas manos maternales que cogieron al Niño Jesús y lo llevaron al Templo quisieran llevarme también a mí a la casa de Dios. Mientras peregrino por la tierra, María quisiera ponerme sobre el ara del sacrificio en nuestras iglesias y, un día, llevarme ante el trono del Dios eterno, a la Casa del Padre.

Donde yo esté, donde yo vaya, me siguen y me protegen las manos bondadosas y amantes de María. Sea donde vaya, ella me acompaña. Porque amó a Jesús y es su Compañera en la misión salvadora, también me ama a mí y me dispensa sus cuidados. Así como en cierto sentido ella colaboró en la educación del Niño Jesús, así también recibió del Padre eterno el encargo de conducirme a "la plenitud de la edad de Cristo", pues formar a Cristo en las almas es tarea y fruto de María. Desde la primera Navidad, hace ya 2000 años, María es el verdadero árbol de la vida que produce fru¬tos de vida. Ella es la Madre que concibe estos frutos en las almas de los hijos de Dios.

Boletínes

N° 136 del 18 de abril al 18 de junio de 2018

Shoenstatt

Video

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores