Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

CELEBRACION DEL DIA DE LA MADRE

May 12 de 2013

F E L I Z D I A D E L A M A D R E

LA RAMA DE MADRES DE SCHOENSTATT

Quiere desearles un feliz día de la Madre, colocarlas en el corazón de nuestra Madre Reina tres veces Admirable de Schoenstatt, y entregar sus vidas a ella para que nos siga educando y conduciéndonos a su Hijo Santísimo en esta misión que El Padre Creador nos ha confiado, la de ser esposas, madres e hijas.

Queremos dar gracias a Dios por su entrega y trabajo en la Rama de Madres, por que nos ayuda a descubrir y despertar el héroe que hay en nosotras, para rescatar lo mejor de nosotras mismas y hacer de nuestras familias una cuna de Santidad de la vida diaria.

Querida Mater, te damos gracias, por hacer fecunda nuestra vida y te entregamos a todas las madres que el Señor quiere atraer para que sean portadoras de Cristo y lo vuelvan a dar a luz para sus familias, para la Iglesia y para la sociedad.

Gracias Madre del cielo por cuidar de todos tus hijos con amor y conducirnos a EL, por protegernos y alejarnos del mal. Por eso venimos a Ti a presentarte el homenaje de nuestro amor renovando nuestra Alianza de amor contigo. Recibe nuestros esfuerzos en la auto educación, nuestro fiel y fielísimo cumplimiento del deber y el subir al máximo nuestras exigencias, nuestra vida de oración y todas nuestras contribuciones al capital de Gracias.FELIZ DIA MATER.

Tus hijas de San Maximiliano Kolbe

EN EL CENACULO PADRE, CUSTODIAS VIVAS DE LA MISION.

Boletínes

N° 139 del 18 de Octubre al 18 de Diciembre de 2018

Shoenstatt

Video

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores