Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Rincón de la Virgen de Schoenstatt

APOSTOLES DE MARIA

April 20 de 2013

El domingo 7 de abril iniciamos en la parroquia San Maximiliano Kolbe. la primera Jornada de las Apóstoles de María: " Las Apóstoles de María somos niñas entre los 6 y 11 años, que anhelamos ser auténticas cristianas a semejanza de la querida Madre de Dios"

En Alemania en el año 1927 se formaron en Alemania los primeros grupos de Apóstoles de María y desde entonces en muchos países han ido surgiendo niñas deseosas de formar parte de estos grupos.

Las Apóstoles de María nos introducimos en la espiritualidad de Schoenstatt a través de distintas actividades divertidas y formativas que también nos conducen a Dios a través de una auténtica vinculación a nuestro Santuario, un profundo amor a María y profundo conocimiento de nuestro Padre y Fundador.

Aquí aprendemos que María es quien nos protege con su Manto y es ella quien en su Santuario nos va transformando y asemejando cada día más a Ella. Para nosotras esta transformación la reflejamos en el servicio alegre hacia los demás.

El lema que nos acompaña y el cual gritamos con gran alegría y entusiasmo es: “Un Apóstol de María, sirve siempre con alegría”.

Boletínes

N° 133 del 18 de octubre al 18 de diciembre de 2017

Shoenstatt

Video

Galeria de Fotos

Publicaciones Anteriores