Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Buenas Noticias - Boletín Parroquial

May 11 de 2014 y May 18 de 2014

IV DOMINGO DE PASCUA. CICLO A.

EDITORIAL

AYER PERDÍ A MI MADRE

Ayer fue el día más triste de mi vida: ahora se me vienen muchos pensamientos a la mente, cuando por las tardes o las noches no teníamos quien nos cuidara a los niños, acudíamos a ella, ella nunca se negó, jamás nos dijo que tenía otros planes. En una ocasión prometí comprar un tiquete extra y llevarla a ver las películas que le gustaban, pero nunca compré el boleto. Una vez vi que su sueter estaba un poco desteñido y viejo, debería entonces pensé que debería comprarle uno nuevo, pero siempre tuve cosas que hacer y mi madre siguió con su viejo sueter.

Recuerdo que su último cumpleaños le mandamos unas azaleas blancas con una nota que decía: lamentamos no poder estar contigo en esta fecha, pero estas flores te enviamos todo nuestro amor.

Si yo pudiera retroceder el almanaque, le compraría todos los suéteres del mundo, la llevaría al cine y pasaría todos sus cumpleaños a su lado. Pero es muy ya. Ella está en el cielo y yo estoy aquí enfermo del corazón por todas las oportunidades perdidas. Que diferente hubiera sido si hubiera leído una CARTA COMO ESTA.Si tienes una madre todavía… da gracias al Señor que te ama tanto…porque no todo mortal podría contar con una dicha tan grande ni placer tan bienaventurado..

EL EVANGELIO DEL DOMINGO EN CASA

AVISOS DE NUESTRA PARROQUIA

Todos los domingos se celebran bautismos, información en el despacho parroquial.

Felicitamos a todas las Madres de la comunidad parroquial en su día, la Virgen María bendiga a sus familias y las colme de salud y de paz.

NUEVO TEMPLO

Su Párroco Daniel Saldarriaga Molina, agradece a la Comunidad de San Maxilimiano Kolbe la gran colaboración al fondo de ahorro para la construcción del Nuevo Templo.

Si quiere apoyar la obra del templo, puede consignar su ayuda en las cuentas:

Gracias por apoyar la obra del templo, puedes consignar tu donación en las siguientes cuentas: o a nombre de la Parroquia San Maximiliano Kolbe.

BBVA: Cuenta de ahorro 540116134

Davivienda: Cuenta de ahorro 480900003256

El recibo de la consignación lo puede llevar al despacho parroquial o en la alcancía del Templo para llevar el control de estas ayudas. "Dios que ve en lo escondido, los recompensará"


Todos los Boletines: