Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Buenas Noticias - Boletín Parroquial

October 27 de 2013 y October 27 de 2013

DOMINGO XXX DEL TIEMPO ORDINARIO. CICLO C.

EDITORIAL

La Contestadora de Dios

Gracias por llamar a la contestadora de Dios, selecciona una de las siguientes opciones: *Presiona 1 para "peticiones". *Presiona 2 para "acciones de gracias". *Presiona 3 para "quejas". *Presiona 4 para cualquier otro asunto.

Imagínate que Dios usara la excusa tan conocida... De momento todos nuestros ángeles están ocupados, atendiendo a otros clientes. Por favor manténgase rezando en la línea y su llamada será atendida en el orden que fue recibida. ¿Te imaginas obteniendo este tipo de respuestas cuando llames a Dios en tu oración?...

*Si deseas hablar con Gabriel, presiona 5. *Con Miguel, presiona 6. *Con cualquier otro ángel, presiona 7. *Si deseas que el Rey David te cante un Salmo, presiona 8. *Si deseas hacer reservaciones para la casa de mi Padre, simplemente presiona: J U A N, seguido de los números 3, 1-6. *Si deseas obtener respuestas a preguntas necias sobre los dinosaurios, la edad de la Tierra, dónde está el Arca de Noé, por favor espérate a llegar al Cielo.

¿Te imaginas lo siguiente en tu oración? Nuestra computadora señala que ya llamaste otra vez hoy, por favor cuelga inmediatamente y despeja la línea para otros que quieren también rezar o bien lo siguiente: Nuestras oficinas estarán cerradas el fin de semana, por causa de Semana Santa; por favor vuelve a llamar el lunes.

GRACIAS A DIOS que esto no sucede... GRACIAS A DIOS que le puedes llamar en oración cuantas veces necesites... GRACIAS A DIOS que a la primera llamada Él siempre te contesta... GRACIAS A DIOS porque en JESÚS y con JESÚS nunca estará la línea ocupada... GRACIAS A DIOS que Él nos responde personalmente y nos conoce por nuestro nombre... GRACIAS A DIOS que Él conoce nuestras necesidades antes de que se las manifestemos... GRACIAS A DIOS porque de nosotros depende llamarle en ORACIÓN... GRACIAS A DIOS...

EL EVANGELIO DEL DOMINGO EN CASA

AVISOS DE NUESTRA PARROQUIA

No olviden que este mes de Octubre está dedicado al Santo Rosario. "Familia que reza el Rosario permanece unida"

Talleres de Oración del Padre Ignacio Larrañaga, primer grupo 7 a.m. a 9:30 a.m. Segundo grupo de 9:30 a.m a 11 a.m. Los esperamos.

NUEVO TEMPLO

Su Párroco Daniel Saldarriaga Molina, agradece a la Comunidad de San Maxilimiano Kolbe la gran colaboración al fondo de ahorro para la construcción del Nuevo Templo.

Si quiere apoyar la obra del templo, puede consignar su ayuda en las cuentas:

Gracias por apoyar la obra del templo, puedes consignar tu donación en las siguientes cuentas: o a nombre de la Parroquia San Maximiliano Kolbe.

BBVA: Cuenta de ahorro 540116134

Davivienda: Cuenta de ahorro 480900003256

El recibo de la consignación lo puede llevar al despacho parroquial o en la alcancía del Templo para llevar el control de estas ayudas. "Dios que ve en lo escondido, los recompensará"


Todos los Boletines: