Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Buenas Noticias - Boletín Parroquial

April 14 de 2013 y April 14 de 2013

DOMINGO DE LA III SEMANA DE PASCUA. CICLO C

EDITORIAL

¿Conocían la oración de los cinco dedos?

Y el autor es el Papa Francisco (cuando era Obispo de Argentina).

1. El dedo pulgar es el que está más cerca de ti. Así que comienza orando por aquellos que están más unidos a ti. Son los más fáciles de recordar. Orar por los que amamos es "una dulce tarea."

2. El próximo dedo es el índice: Ora por los que enseñan, instruyen y curan. Ellos necesitan apoyo y sabiduría para conducir a otros por la dirección correcta. Mantenlos en tus oraciones.

3. El siguiente dedo es el más alto. Nos recuerda a nuestros líderes, a los gobernantes, a quienes tienen autoridad. Ellos necesitan la dirección divina.

4. El próximo dedo es el del anillo. Sorprendentemente, éste es nuestro dedo más débil. Él nos recuerda orar por los débiles, enfermos o atormentados por problemas. Ellos necesitan tus oraciones.

5. Y finalmente, tenemos nuestro dedo meñique, el más pequeño de todos. El meñique debería recordarte orar por ti mismo. Cuando hayas terminado de orar por los primeros cuatro grupos, tus propias necesidades aparecerán en una perspectiva correcta y estarás preparado para orar por ti mismo de una manera más efectiva.

EL EVANGELIO DEL DOMINGO EN CASA

AVISOS DE NUESTRA PARROQUIA

1. Martes 16 de Abril: Oremos por el cumpleaños del Papa Emérito Benedicto XVI.

2. Amigos de la Virgen de Schoenstatt: el 18 la recordaremos en la Misa de 7:00 am y 6:30 pm y el sábado los invitamos al III Taller de preparación para la coronación, al final de la misa de 7 am y 6 pm.

3. Despacho parroquial: atendemos de lunes a sábado de 9 a 12 y de lunes a viernes de 2 a 6. Al final de las misas, el Párroco también los puede escuchar.

4. Capilla del Santísimo, esta abierta de 7 a 7 todos los días para la visita de los fieles al Santísimo Sacramento. Detrás del Templo calle 127d No. 47-75.

5. Curso Bíblico, con el Diácono Gerardo Parada, los lunes de 7pm a 8pm en el Salón Parroquial.

6. Pandillas de la Amistad, sábados 3 p.m. Niños de 9 a 17 años.

7. Misas Dominicales:
En el Templo: 7 A.M. - 9 A.M.- 12 M. - 5 P.M. - 7 P.M.
Prado Centro: 10 A.M.
Atabanza II: Primer y Tercer Domingo 10:30 A.M.
Atabanza IV: Segundo y Cuarto Domingo 10:30 A.M.
Alcanzar de San Luis I y II: 11 A.M.
Niza IX: 6 P.M.

NUEVO TEMPLO

Su Párroco Daniel Saldarriaga Molina, agradece a la Comunidad de San Maxilimiano Kolbe la gran colaboración al fondo de ahorro para la construcción del Nuevo Templo.

Si quiere apoyar la obra del templo, puede consignar su ayuda en la cuenta de ahorros de BBVA: 540116134 o Davivienda: 540116134 a Nombre de Parroquia San Maximiliano Kolbe.

El recibo de la consignación lo puede llevar al despacho parroquial para que les den su recibo o dejar en la alcancía del Templo para llevar el control de estas ayudas. "Dios que ve en lo escondido, los recompensará".


Todos los Boletines: