Parroquia San Maximiliano Kolbe - Bogotá

Buenas Noticias - Boletín Parroquial

March 31 de 2013 y March 31 de 2013

DOMINGO DE PASCUA DE LA RESURRECCION DEL SEÑOR. CICLO C

EDITORIAL

SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN 20,1-9

El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro.

Echó a correr y fue donde estaba Simón Pedro y el otro discípulo, a quien tanto quería Jesús, y les dijo: «Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto.» Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro. Los dos corrían juntos, pero el otro discípulo corría más que Pedro; se adelantó y llegó primero al sepulcro; y, asomándose, vio las vendas en el suelo; pero no entró. Llegó también Simón Pedro detrás de él y entró en el sepulcro: vió las vendas en el suelo y el sudario con que le habían cubierto la cabeza, no por el suelo con las vendas, sino enrollado en un sitio aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó. Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: que Él había de resucitar de entre los muertos.

Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

EL EVANGELIO DEL DOMINGO EN CASA

AVISOS DE NUESTRA PARROQUIA

Primer Jueves Exposición del Santísimo Sacramento 5 P.M. y Oración por las Vocaciones.

Primer Viernes Exposición del Santísimo Sacramento todo el día y Eucaristías: 7 A.M, 12 M, 6:30 P.M.

Primer Sábado Rosario de la Aurora 6 A.M.

Primer Domingo pan compartido en la familia parroquial.

Manifiesto mis más sinceros agradecimientos a los Grupos Paroquiales, Feligreses y Vecinos, por su participación y presencia en las Celebraciones de la Semana Mayor y les deseo Unas Felices Pascuas de Resurrección.

Daniel Saldarriaga Molina, Pbro.
Párroco

NUEVO TEMPLO

Si quiere apoyar la obra del templo, puede consignar su ayuda en la cuenta de ahorros de BBVA: 540116134 o Davivienda: 540116134 a Nombre de Parroquia San Maximiliano Kolbe.

El recibo de la consignación lo puede llevar al despacho parroquial para que les den su recibo o dejar en la alcancía del Templo para llevar el control de estas ayudas. "Dios que ve en lo escondido, los recompensará".


Todos los Boletines: